Inicio > Uncategorized > Las 5 mejores posiciones para quedar embarazada en fotos.

Las 5 mejores posiciones para quedar embarazada en fotos.

1. La posición del misionero (el hombre encima de la mujer).- Se dice que es la mejor posición para quedar embarazada en fotos. Esto debido a que esta postura sexual, permite la penetración más profunda, haciendo posible que los espermas sean depositados cerca del cuello uterino, y debido a la gravedad, es mas fácil que estos lleguen al útero.

2. Levanta las caderas.- Otra de las mejores posiciones para quedar embarazada en fotos, es mantener elevadas tus caderas, ya que de esta manera el cuello uterino recibe tanto semen como el que tu pareja pueda eyacular.

3. Perrito.- La tercera de las mejores posiciones para quedar embarazada en fotos es la posición de perrito, es decir, la posición donde el hombre penetra a la mujer desde atrás.

En esta posición, el espermatozoide  es depositado cerca del cuello del útero, facilitando así a aumentar las posibilidades de que la mujer quede embarazada.

posición para quedar embarazada cuchara4. Cuchara. Puedes tratar también tener relaciones sexuales con tu pareja acostada en la misma dirección que tu, siempre atrás de ti.

Esta posición para quedar embarazada en fotos, puede también permitirte que el hombre pueda depositar el espermatozoide cerca del cuello uterino.

5. Tener Orgasmos. Por último, aunque no es ninguna posición sexual,  hay investigaciones que afirman la importancia del orgasmo femenino al momento de intentar quedar embarazada.

Según estudios, el orgasmo femenino produce contracciones que pueden llevar a los espermatozoides hasta en el cuello uterino de la mujer.

Luego entonces, la quinta de las mejores posiciones para quedar embarazada en fotos es divertirse y disfrutar a la hora de hacer el amor.

Ahora Te Somos Sinceros… En Muchos casos las posiciones sexuales no son suficientes para lograr un embarazo, entonces ves a lo seguro y no te arriesgues, para esto solo Presiona Aquí abajo el siguiente Botón :


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: