Inicio > Uncategorized > Posiciones para quedar embarazada Rápido.(Sacado del libro que me dejó embarazada)

Posiciones para quedar embarazada Rápido.(Sacado del libro que me dejó embarazada)

la siguiente información sobre las posiciones  para quedar embarazada es sacada del libro electrónico que me permitió quedar embarazada al mes de seguir sus instrucciones y que se llama como quedar embarazada en 60 días donde podrás encontrar desde las mejores posiciones para quedar embarazada, los alimentos que debes consumir para quedar embarazada, hasta increíbles recetas afrodisíacas  que aumentan tu fertilidad hasta en un 350%.(En este libro esta todo, y encontré muchas cosas que ni los mismos médicos me dijeron y que me volvieron muy fértil en pocas semanas).

Las mejores posiciones para quedar embarazada rápido en fotos son:

Posición del misionero: En esta posición el hombre debe estar encima de la mujer, para que los espermatozoides puedan llegar mas fácil al cuello uterino, todo esto debido a que esta posición favorece la gravedad. el libro como quedar embarazada en 60 días, indica diferentes variantes que puedes hacer de la misma posición del misionero, junto con los alimentos que debes consumir para aumentar tu fertilidad tanto para ti. como para tu hombre. (recuerda que son 2 los que participan en el acto sexual).

Posicion para quedar embarazada

Posición cuchara: en esta posición hay penetración por detrás de la mujer, pero de costado. Esta posición también favorece que el espermatozoide llegue mas fácilmente al cuello uterino.

Posicion para quedar embarazada

Posición Perrito:En esta posición el hombre penetra a la mujer desde atrás. sin duda es una buena posición que favorece mucho el desplazamiento del espermatozoide hacia el cuello uterino. Adicional a esto se considera una posición bastante excitante para el hombre, ya que tiene perfecto dominio sobre la posición dominante.(A los hombres les encanta esto).

posiciones para quedar embarazada

La conclusión es que se deben realizar posiciones que favorezcan la gravedad, nunca lo contrario, por que seria como manejar un automóvil en vía contraria en una autopista. ejemplo:

Esta posición no se debe realizar porque no favorece la bajada del espermatozoide hacia el cuello uterino, tal como indica el libro para las mujeres que buscan quedar embarazadas rápido y natural:  Como quedar embarazada en 60 días.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: