Inicio > Uncategorized > Conoce la historia de mi embarazo para Que no te pase a ti lo mismo.

Conoce la historia de mi embarazo para Que no te pase a ti lo mismo.

Hola mi nombre es Carla Martínez, soy de Bogotá, la capital de Colombia y antes que conozcas las posiciones para quedar embarazada en fotos, quiero que conozcas mi historia personal de como logré quedar embarazada después de no haberlo podido hacerlo por mas de 5 años.

Para empezar les cuento que soy una mujer ama de casa, como tantas que existen en nuestros países latinoamericanos. Actualmente tengo 39 años y venia luchando desde hace más de 5 años para quedar embarazada.

Le Confieso que era una mujer casada que amaba a su esposo con locura y esto mismo fue lo que hizo que el abusara de mi en todos los aspectos.

Pero sucedió lo siguiente:

Uno de esos días me lo encontré con otra mujer besándose de manera descarada en uno de los supermercados cerca del mismo vecindario donde vivíamos nosotros.

Quede aterrada y no me atreví a decirle nada,sin embargo el alcanzo a verme y salió con la mujer apresuradamente del supermercado (La mujer con la que andaba era mucho más joven que yo).

Desconsolada me fui para la casa en donde vivíamos para esperarlo y con el fin de que él me diera una explicación, sin embargo el descarado solo llego en horas de la noche y de inmediato yo le reclame y  ¿Saben que me dijo El muy descarado?

“Que yo tenía que aguantarme eso, ya que era estéril y no podía darle hijos y que si no podía tener hijos conmigo, los tendría con otra” (clásico y estúpido macho latino).

Esas palabras me bajaron tanto la autoestima que me le arrodille llorando y le suplique que no me abandonara y que me diera otra oportunidad para buscar un hijo. Lo peor de todo esto es que él siguió andando con esa mujer como si nada hubiera sucedido en el mundo.

Desesperada ante esta situación un día decidí probar el ultimo método que había leído por ahí en Internet y que había visto en un aviso. La verdad no creía absolutamente en nada de eso, pero era tanta la desesperación que no me quedaba más alternativa.

Fue así como aprovechando que ya era tarde, le saque la tarjeta de crédito a mi marido e hice la transacción para descargar el método que venía escrito en ese libro. La verdad me sorprendió que al minuto ya tuviera descargado el libro en mi computador.

Esa noche hasta muy tarde leí capitulo por capitulo y la verdad me sorprendió mi ignorancia sobre el tema de la fertilidad y todos los errores que estaba cometiendo al ingerir alimentos que en nada me ayudaban para lograr alcanzar un buen estado de fertilidad.

No le dije nada a mi esposo, pero seguí todo el tratamiento al pie de la letra y que sorpresa cuando:

QUEDE EMBARAZADA AL MES Y MEDIO DE ESTAR EN ESTE TRATAMIENTO.

Pero.. No todo es felicidad completa….

Le comente a mí esposo sobre mi nuevo estado de embarazo y se puso aparentemente entre nervioso y feliz, pero a los pocos días supe algo que me destrozo la vida:

EL MUY INFELIZ YA TENIA A LA OTRA EMBARAZADA.

Pero, miren lo que hice…

Sabiendo esto me arme de valor y decidí hacer algo. Entonces simplemente Lo que hice fue empacarle su ropa y sacarlo de mi casa y de mi vida para siempre.

Actualmente  YA TENGO A MI HERMOSO  BEBE.  Ah y mi esposo me sigue rogando para que vuelva con él, pero me he dado cuenta que no es más que un sinvergüenza que no merece mi amor.

Ahh se me olvida, les dejo la página donde encontré este método, para ir a esta página solo hagan  clic aquí. 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: