Inicio > Uncategorized > Días fértiles para quedar embarazada.

Días fértiles para quedar embarazada.

Hola te habla Carla de nuevo para ayudare a quedar embarazada. Uno de los factores factores importantes a tener en cuenta para quedar embarazada son los días fértiles para quedar embarazada.

Pero ¿Como calcular los días fértiles de la mujer?

Bien, te explicamos: El “MOMENTUM” es aquella fecha donde logras tu máxima fertilidad y voy a dejarte una gráfica donde podrás calcularla fácilmente y claro que pasare a explicártela:  Como puedes ver se muestra un ciclo menstrual de 28 días, en este caso los días mas fértiles empiezan 11 a 12 días después del primer día que te viene la menstruación. Ahora si tu ciclo menstrual es de 30 días entonces simplemente sumale 2 días mas, es decir que tus días fertiles serán 13 a 14 días, después del primer día que te llegue la menstruación.

Dias fertiles para quedar embarazada

Los días fértiles para quedar embarazada suman 5 a 6 días y es el momento ideal para tener relaciones sexuales con tu pareja.  ahora todo esto va acompañado de varios factores y lee esto con atención que es importante a tener en cuenta:

En una “típica” del ciclo, después de 5 días de la menstruación hay 4 días “secos”. A continuación, se inicia con la humedad pegajosa, nublado, blanquecino, amarillento o secreciones.

El aumento de la humedad a los días mas húmedos, es cuando el moco es muy característico: abundante, claro, resbaladizo y muy elástica (como clara de huevo). La ovulación ocurre en algún momento en los 2 días antes o hasta 2 días después del día pico de moco elástico fértil que son los días mas fértiles de la mujer.

Ahora te pregunto ¿sabes cual es tu día mas fértil? ¿Sabes cual es tu MOMENTUM ideal para tener relaciones sexuales. cuéntanos haciendo clic en comentarios ahora mismo.

Carla Martinez.(Si quieres conocer la guía para quedar embarazada haz clic aquí)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: