Inicio > Uncategorized > ¡Gran error! 3 Posiciones que haces y que no te permiten quedar embarazada.

¡Gran error! 3 Posiciones que haces y que no te permiten quedar embarazada.

Hay muchos conceptos equivocados, cuando tratas de quedar embarazada y uno de ellas son las posiciones sexuales para quedar embarazada.

Veo el caso de mujeres que levantan las piernas hacia arriba, cuando terminan la relación sexual con su pareja. ¿para que hacer eso? si hiciste mal las posiciones sexuales desde el principio, ya esto sera poco efectivo.

II►★★★Por todo esto te enseñare las 3 posiciones sexuales para quedar embarazada que no debes hacer porque no te ayudan en nada y estarás perdiendo tu tiempo.

1) Posición mujer arriba.  Posición muy sexy y hasta gusta mucho, pero ¡no te sirve! recuerda que aquí el espermatozoide de tu hombre va en contra de la gravedad y muy difícil que el espermatozoide haga el recorrido hasta el cuello uterino.

posiciones para quedar embarazada

2) Posición sexo de pie: Sea cual sea la modificaciones que se haga de esta posición para quedar embarazada, simplemente ¡No te resultara! recuerda que el espermatozoide de tu hombre debe ir con toda la fuerza posible y este posición no favorece el recorrido o la gravedad del espermatozoide.

posiciones para quedar embarazada

Posición sexual de lado: Aunque no esta mal de todo, no es las mas efectiva para lograr que el espermatozoide del hombre llegue con fuerza hasta el cuello uterino.

posiciones para quedar embarazada

Ahora te estarás preguntando. Entonces ¿cuales me sirven? bien te sirven todas las que están a favor de la gravedad, es decir cuando el hombre esta arriba de tí.(sea cual sea la variante que hagas)

¡Pero espera! también se cometen errores con los alimentos que consumes antes de hacer el amor, también con el día preciso para hacer el amor, también con el estrés que manejas, también se cometen errores al no tomar las vitaminas correctas, entre otras cosas mas que obligatoriamente debes saber para quedar embarazada rápido.

Pero ¡No te desanimes!

El libro que me permitió quedar embarazada al mes te dice al pie de la letra lo que debes hacer y no te deja sola, repito ¡No te deja sola!

¡Ahora para que no luches sola! Conocelo e Inscribite haciendo clic aquí en: Como quedar embarazada en 60 dias

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: