ACERCA DE MI

como quedar embarazada en 60 diasII►★★★Hola mi nombre es Carla martinez y antes de darte las posiciones para quedar embarazada, te voy a revelar mi secreto de como logre quedar embarazada después de varios años de estar intentándolo.

Bien te cuento que actualmente estoy recién salida del embarazo y aquí estoy con mi bebe hace 10 días (Por cierto le puse María Alejandra, en honor a una tía abuela que quiero mucho):

Hoy me doy cuenta que el tener un bebe entre tus brazos, es la sensación mas maravillosa que le puede suceder a una mujer. cuando miro a Maria Alejandra a su carita y veo  esa ternura de angelito me doy cuenta que valió la pena todos los sacrificios que pase para tenerla y la buena noticia que te traigo hoy es que:

¡TU TAMBIÉN PUEDES TENER TU BEBE ENTRE TUS BRAZOS!

si yo pude sufriendo de infertilidad por mas de 6 años con mas razón: ¡TU TAMBIÉN VAS A PODER!

Bien, te cuento mi historia, por favor léela hasta el final:

 Porque te aseguro también vas a poder quedar embarazada pronto con la información que aquí te voy a dar:

Ahora,Todo se ve feliz en este momento, pero no siempre fue así ya que: ¡Sufrí de infertilidad por casi 6 años! ¡Mi matrimonio casi se acaba! ¡Estuve en terapia psicología por 2 años! y pare de contar…

Bien con todo esto, ya iban casi 6 años tratando de quedar embarazada y nada de embarazo, pero como soy muy creyente, recuerdo que una amiga llamada lucia, que asiste a la misma iglesia donde yo asisto, me envió un correo donde me hablaba de un nuevo método natural para quedar embarazada. Recuerdo que eran las 8 de la noche cuando leí este correo.

Recuerdo también que dentro del correo que me envió mi amiga lucia, había un enlace a una pagina web que hablaba de una señora que había tenido el mismo problema que yo y que había logrado quedar embarazada aplicando en ella misma un método que descubrió meses atrás. la señora es norteamericana y se llama Lisa Olson, una señora cuarentona para la época. Esta es la Señora Lisa Olson:

También en su pagina web mostraba  varios casos de  éxito de mujeres que ahora eran felices madres.

Realmente esa noche no dormí, pensando si su método era verdad, tanto que le comente a mi esposo fabian, pero el ni siquiera me presto atención. La verdad es que para ese tiempo nuestro matrimonio no andaba muy bien que digamos.

Al otro día me levante a las 6 de la mañana y volví a leer la pagina web una y otra vez y al final pensé  ¡No tengo nada que perder! voy a descargar este producto (el producto es digital y baja a tu computador en segundos).

¡Que sorpresa la mía  Cuando a los 2 minutos me llego un correo que decía  descargue su producto y lo descargue solo haciendo clic en el enlace que me enviaron. Oh Sorpresa!.. Cuando lo abrí eran mas de 200 pagina ¡Que cantidad de información!  esta es la portada del libro:

Pregnancy Miracle™ - Infertility Cure Book

Les juro que ese día llame a mi trabajo y le mentí a mi jefe. Le dije que había amanecido resfriada y con dolor de cabeza y que no podía trabajar ese día.(ojala que no lea esto. jaja).  Bien después de esa mentira, empece a leer el libro y me di cuenta la cantidad de errores que estaba cometiendo en todo y aprendí que no me estaba alimentando bien para quedar embarazada y muchas cosas mas..

Bien a eso de las 5 de la tarde, termine de leer todo el libro. Estaba hambrienta, cansada ¡Pero feliz , ilusionada y esperanzada!.

Al siguiente día empece el programa de 60 días y pasaron una semana, 2 semanas y 3 semanas a la cuarta semana paso algo:

¡Quede embarazada!.

¡Que cosa tan increíble y tan rápida! Lo bueno del método es que es personalizado y natural, es como si tuvieras a la propia Dra Anne Jhonson en tu casa guiándote día a día (Imagínate que un tratamiento anterior me había costado mas de 3000 dolares y no me sirvió para nada y este me salio por solo 39 dolares ¡Un regalo! ) .

¡Dios bendiga a esta señora que esta ayudando ahora mismo a muchas mujeres a ser madres felices!  

Conoce mas historias de éxito en Testimonios Y Opiniones.

  1. andrea
    2 a las 2

    quierosaver cuando es cuando uno puede q dar en barazada

    • ingedgar2009
      2 a las 2

      Andrea dependiendo el ida que te venga la menstruación, son 14 días después del primer día de tu periodo.Puedes mirar en cualquier sitio la calculadora de ovulación para saber tus días exactos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: