Así fue que pude quedar embarazada…

Hola mi nombre es Carla… y te voy a contar ahora mismo quien fue la que me ayudo a quedar embarazada.

Yo, con mi bebe reciennacido. Te doy la bienvenida a mi blog

Fue una Señora de 50 años la que me ayudo a quedar embarazada.

Para empezar,La verdad les confieso que llevaba 5 años tratando de quedar embarazada y ya había perdido las esperanzas debido a que había hecho todos los tratamiento habidos y por haber y al final nunca quedaba embarazada y nunca sabia el porque no quedaba embarazada.

Bien, En todo estos 5 años  visite cuanto medico de fertilidad había, tome cuanto remedio o hierba milagrosa me aconsejaban mis amigos y miles de cosas mas, pero al final: ¡No quedaba embarazada!

Una tarde de un domingo bendito, una amiga me sugirió un tratamiento que estaba haciendo una señora y que era famoso en todo los estados unidos por sus excelentes resultados. Bien mi amiga me mando la pagina web de la señora y empece a leerla toda.

Lo que leí en su página me dejo fría…

Era una señora de unos ya 50 años que había descubierto un método para mujeres que no podían quedar embarazadas, en esta su pagina la señora relataba como había sufrido de infertilidad por muchos años, pero gracias a este método que descubrió pudo quedar embarazada no de uno sino de 2 bebes ¡increíble!

Esta es la señora de la foto..Ella fue la que me ayudo a quedar embarazada (toda una amiga).

la señora se llama Lisa Olson y actualmente es todo una Doctora especializada en este tema que ayuda a mujeres con problemas de fertilidad a quedar embarazada.

Aunque el secreto de su  método lo revelo todo en su libro que esta en su pagina web, la verdad fue que durante todo el tratamiento sentí como si ella estuviera hablándome, aconsejándome y diciéndome que debía hacer y que no debía hacer (ademas podía escribirle por mi correo pidiéndole orientación y ella me contestaba con mucho amor).

A los 2 meses de usar su tratamiento ¡Quede felizmente embarazada!

Así es, quede embarazada después de 5 años de un sufrimiento eterno y hoy gracias a dios tengo a mi bebe entre mis brazos diciéndole cuanto lo amo y lo quiero.

Este tratamiento sirve para todas las mujeres (no importa el problema que tenga)

Así es, en su pagina esta señora dice que ha hecho quedar embarazada mujeres de todas las edades, con problemas de trompas de falopio, endometriosis, fibromas uterinos, con historial de abortos, infertilidad desconocida y mucho casos mas y todo esto sin recurrir a tratamientos químicos o pastillas o métodos invasivos.(el tratamiento es totalmente natural).

Mañana puedes ser tu la que quedes embarazada.

Te dejo su pagina web para que mires que te puede ofrecer esta señora (te aconsejo que  leas toda su pagina porque ahí seguro puede estar la solución a tu caso y mañana puedes ser tu la que quedes embarazada)

CLIC AQUI PARA LEER TODO SU TRATAMIENTO EN SU PAGINA WEB.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: