TESTIMONIOS Y OPINIONES.

HISTORIAS DE ÉXITO ANTES Y DESPUÉS DE MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Pregnancy Miracle™ - Infertility Cure BookA continuación hay algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web, oficial del programa “Milagro para el embarazo”

Mujeres de todas partes del mundo están teniendo éxito con este programa y actualmente muchas ya son madres felices con bebes totalmente sanos.

Ahora..¿Serás una de los próximas mujeres en este Muro de Éxitos? Sigue Leyendo…

Historia Exitosa #1: Irene Williams

“Después de 4 meses, quedé embarazada de mi ahora
hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro.
¡Realmente funciona!”

“Querida Lisa, he leído su libro de principio a fin alrededor de 8 veces. Yo no podía creer que las cuestiones que he tenido desde hace años y pensaba no tenían relación con la fertilidad en realidad tenía un vínculo muy fuerte con mi dificultad para concebir. Después de dos meses y medio de seguir su consejo, empecé a ver que ocurrían varios cambios positivos en mi cuerpo — estaba más saludable, con más energía y mis ciclos se volvieron más predecibles. Después de 4 meses, quedé embarazada mi ahora hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro. ¡Realmente funciona! Mi médico que ridiculizó todo enfoque natural ahora esta totalmente avergonzado.

¡Gracias otra vez!”

— Irene Williams (Escocia)

————————————————————————————–

Historia de Éxito #2: Nicole Terry

“¡Usando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años!”

“Estimada Lisa, después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí su libro y seguí su programa. Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias. Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos. ¡Dios le bendiga!”

— Nicole Terry, Edad 44, Con su bebé Dean (Melbourne, Australia)

————————————————————————————————————————————————-

Sin embargo, si te sientes muy ansiosa de comenzar con tu programa para comenzar tu plan de embarazo, también puedes presionar el botón que está más abajo y solicitar tu copia instantáneamente.Si estás considerando usar el Sistema Milagro para el embarazo, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

PRESIONA ESTE BOTÓN PARA COMENZAR ¡AHORA MISMO!

Historia de Éxito #3: Beth Carrigan

“Tras más de 7 años de tratar de concebir y miles de
dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo
logré quedar embarazada de manera natural sin
medicamentos ni intervención médica”

“Estimada Lisa, tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mi misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!.”

— Beth Carrigan (Melbourne, Australia)

———————————————————————————————————————————-

Historia de Éxito #4: Christal Graham

” He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y
después de menos de 3 meses de tratar, finalmente
tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un
hijo. ¡No tengo palabras para expresar mi gratitud!”

“Estimada Lisa, mi médico me había dicho que me olvidara de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud.

¡Gracias!”

— Christal Graham(Londres, Inglaterra)

———————————————————————————————————————

Historia de Éxito #5: Daphne Silvertsen

“Como un último esfuerzo, mi madre me compró su
maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que
JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de
vidas. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo
debo todo a usted. “

“Lisa, me diagnosticaron SOP e insuficiencia ovárica prematura hace tres años, y fui informada por mi médico de fertilidad que yo tenía pocas esperanzas de tener algún bebé, no sólo por mi relativa edad madura (tengo 42). Prácticamente no me dieron ninguna esperanza y no tenía nada porque esforzarme u optar. Como un último esfuerzo, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de vida. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo debo todo a usted. ”

“¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”

— Daphne Silvertsen (Ohio, EE.UU.)

—————————————————————————————————————-

Historia de Éxito #6: Dorothy Macleod

“¡Después de dos meses de tratar, quedé embarazada
con mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2
quistes ováricos, creo que esto es nada menos que un
milagro!”

“Hola Lisa, no tengo palabras para expresar mi gratitud, Lisa…he luchado con problemas de infertilidad durante más de una década. Mi Ginecóloga dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, e insistía en que la FIV era la única opción que me quedaba. Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi relativamente avanzada edad (tenía 38 hace un año) y los 2 quistes ováricos que fueron un infierno, no tendría hijos. Mi esposo y yo decidimos seguir luchando pues he leído muchas terribles historias sobre los efectos secundarios, las bajas tasas de éxito y el dolor involucrado con el procedimiento de FIV de modo que seguimos buscando una alternativa natural. Casi nos rendimos y entonces encontré su sitio y le envié un correo electrónico solicitando orientación ANTES de que me comprase su programa. Usted fue tan amable y de gran ayuda que ordené inmediatamente su libro y comencé el programa junto con mi esposo, quien tenía una pobre motilidad de espermatozoides (un problema que su programa también abordaba). Después de dos meses de intentarlo quedé embarazada de mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es nada menos que un milagro!

¡Gracias por todo, Lisa!”

— Dorothy Macleod (Ontario, Canadá)

—————————————————————————————————————————————————–

Sin embargo, si te sientes muy ansiosa de comenzar con tu programa para comenzar tu plan de embarazo, también puedes presionar el botón que está más abajo y solicitar tu copia instantáneamente.Si estás considerando usar el Sistema Milagro para el embarazo, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

PRESIONA ESTE BOTÓN PARA COMENZAR ¡AHORA MISMO!

Por favor deja tus comentarios…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: